martes, 27 de febrero de 2018

s e v a

conoces a alguien que no conoces por lo que la gente que conoces te cuenta. y por lo que conoces de la gente a la que conoces, conoces casi bien a aquellas personas que no conoces. y ademàs asì conoces aùn màs a quien ya conoces. y, tiene gracia, te conoces màs a tí.
preguntas poco y dejas que te expliquen, sin forzar, creàndote una idea. un perfil. un estilo. un caràcter. una forma de ser, de sentir, de luchar, de vivir.
si, de vivir.
hasta el final.
luego, cuando llega la hora de su entrada en meta, notas que un nudo se aprieta dentro del estòmago. y la cara se vuelve rígida y no puedes sonreir. cierras los ojos y repasas lo que tienes a mano para construir algo en tu mente. y dibujas una persona fuerte que te dice, bajito pero con ànimo, que hay que seguir luchando cada día. que no vale rendirse. que lo ùnico que nos encarga es empujar adelante. tirar fuerte y buscarla en las cosas hechas juntos. en los rincones compartidos. en el esfuerzo de pasar un momento duro. no olvidar y recordar sus grandes momentos. que seguro que son muchos...

...y eso haremos.

** Buen viaje !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario