lunes, 28 de mayo de 2018

todo

todo.
un silencio que acaba de nacer y que suena a nana se hace añicos. retumba y se queda flotando en el aire, agarrado a los rayos de sol que se cuelan por pequeños huecos que le impide entrar en tromba. amanece y golpea con ritmo contra la tranquilidad de cuerpos descansados que respiran acelerados. no hay eco pero hace vibrar el pecho. no sabe a nada pero esta lleno de gusto. no tiene aroma pero cosquillea la nariz. sonrisas.

todo?
...se tensan los gemelos, los muslos, el culo. tienes la sensación que laten fuerte y acompasados. y mientras el corazón como parado. esa agradable sensación de que todo se pone del revés. sube un escalofrío por la espalda y cuando se cuela por la nuca en la cabeza te llevas rápido la mano al pelo para cazarlo. lo tienes !! ........vuelve a adueñarse un precioso silencio de todo. brillan los ojos mientras esperan. mientras buscan otros ojos. y miden el paso del tiempo con parpadeos irregulares. siempre.

todo.
el espacio vacío desaparece. el movimiento lo llena y el jaleo se apodera del escenario. un precioso caos embadurna todo y cobra sentido lo vivido para llegar aquí. fragmentos que van encajando. sin descuidar nada, todo empieza en cada momento. merece la pena adelantar el esfuerzo y esperar la recompensa. al revés no funciona. invierte en el todo. crea el bucle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario