miércoles, 23 de mayo de 2018

lo importante

lo importante no es lo que sabes, lo importante es lo que recuerdas.
eso dice una provocadora frase que he leido alguno de estos días en algun sitio. y hoy me voy a tomar la licencia de adaptarla porque no puedo estar màs de acuerdo con ella...como "punto de partida para". ahí va, ya diréis que os parece.

lo importante no es lo que corres, lo importante es lo que recuerdas.



esta mañana -desde justo antes de Eufòria no lo hacía- he vuelto a los masajes de descarga que alivien las patas que acumulan kilómetros de entreno, pero también horas y horas de despacho y algún que otro vuelo. y he "estrenado" sitio. tirado en una camilla la charleta con el fisio me ha hecho recordar tantos y tan buenos momentos que estoy seguro que la descarga no ha sido solo muscular. es la primera vez que me pongo en manos de jordi. pero en una conversación relajada y, como no, interrumpida por sus pulgares entrando sin piedad en mis gemelos o mis cuadriceps he encontrado recuerdos que anidan en rincones de la mente donde se guardan las carreras, los triatlones incluso la escalada. contémonos cosas. sacudamos el polvo a lo que hacemos. porque lo hacemos. como nos gusta. donde nos hemos curtido....
he vuelto a Elba, a Lanzarote, incluso a la caida de Arenales113 al pasar un badén mientras bebía del bidón. he recordado una charla en Zegama entre Kilian y Fabián Roncero en la que estuve presente, he vuelto a correr por la cresta de Claveles en Peñalara y he vuelto a retirarme en Matxicots. Cuenca...he vuelto a escalar en Cuenca. y en Montgrony.
somos eso. aquello que recordamos. por eso debe ser tan duro olvidarse de las cosas. no tener recuerdos. por eso debe ser tan díficil seguir adelante si no recuerdas como has llegado a donde estas. como recuerdo. como empujón. como dando sentido a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario