lunes, 22 de abril de 2013

jaBanli on wheels @Mallorca312

Era (y sigue siendo) una locura. Pero viniendo de la sección más dura de los @koalasteam no podía ser de otra forma. Tengo la camisa de once varas casi comprada y el sábado próximo me voy a meter dentro. Si,
las cosas podrían hacerse de otra forma y todo sería más fácil. Pero seguramente también un poco más aburridas...
La propuesta de ir a Mallorca a darle la vuelta a la isla (312 kms) a un mes vista era bastante atractiva. Seductora podríamos decir mejor. Unas Moritz Epidor hicieron el resto. Mi com·promesa era traerme la bici del pueblo en Semana Santa y calentar culo durante unas cuántas salidas para aguantar un montón de horas encima del sillín. De las patas, una vez más, me iba a tener que fiar. Pensé que mi Cube con el compaq sería la clave para retrasar la reventada (incluso anularla). Y con estas premisas y poco más echamos a rodar tras 9 de meses de parón ciclista. Saltándome prácticamente todas las normas de los buenos entrenos, pero con la ilusión de un niño, mezclé salidas cortas entre semana con algunas más largas en el fin de semana. Rondando agusto y sin prisas, solo acumulando kilómetros de sillín. Y mezclando una subida a Collformic con unas cuantas idas-vueltas Sant Cugat-Cerdanyola, o la excursión hasta Gallifa con rodajes por la carretera de La Roca he llegado hasta aquí. Hasta el día de comprar el billete de avión, el día de decidir si alquilo la bici allí o me la llevo 'puesta'. Quedan días, casí se pueden contar horas. Esta noche pondremos el hilo a la aguja, durante la semana rodaremos suave un par de veces más y a ver que pasa el sábado. Será un día largo.

3 comentarios:

  1. Nada de cabeza, todo corazón. Salvaje, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Será una gran aventura.
    Mai por!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como salen bien las cosas, si lo piensas mucho...se queda por hacer. A disfrutar máquina!

      Eliminar